viernes, 9 de julio de 2021

Aqui tienes algunas propuestas de vestidos de madre de la novia

 Foto: Shutterstock.com

El papel de la madre de la novia conlleva grandes responsabilidades. Por lo tanto, debes buscar un vestido que te celebre a ti y a tu estilo.

LOS MEJORES VESTIDOS DE MADRE DE LA NOVIA PARA ELEGIR PARA TU BODA

Ver a su hija caminar por el pasillo para casarse con el amor de su vida es un momento hermoso e inolvidable para las madres. Por eso, debes elegir un vestido que te haga sentir mágica en ese día memorable. Hay muchas opciones para elegir cuando se trata de vestidos de novia para la madre de la novia. Por lo tanto, puede estar segura de encontrar el que le hará lucir mejor. 

No hay reglas a la hora de elegir el vestido de la madre de la novia. Sin embargo, debe asegurarse de que coincida con el estilo de la boda. Sería mejor si dejara de lado la idea de que las madres deberían verse como matronas en la boda de sus hijos. En su lugar, debes asegurarte de que ese día te ves genial y a la moda.

Una vez que tu hija te dé luz verde para usar lo que quieras, debes elegir algo cómodo y que te haga sentir segura. Asegúrate de elegir un atuendo que te haga brillar. La forma en que elijas vestirte depende completamente de ti. Si no tiene un vestido específico que desea, puede navegar en línea para ver qué está disponible. Algunas de las tiendas en línea donde puedes conseguir un impresionante vestido de madre de la novia son AW bridal, Jovani dress store y Alicehub plus size store. Las siguientes son algunas de las madres de los vestidos de novia que puedes probar.

Vestido AW Rosie

Foto: AW Bridal

EL VESTIDO DE ROSIE

Si quieres elegancia y descaro en la boda de tu hija, el vestido Rosie es el vestido para ti. El vestido sacará lo mejor de ti. Tiene un favorecedor que se ensancha en una falda de encaje. Además, si eres una madre con un presupuesto limitado y quieres lucir deslumbrante en la boda de tu hija, prueba el vestido Rosie. La tienda de novias AW lo vende por alrededor de $ 99,99. el vestido puede combinar perfectamente con cualquier accesorio para el cabello y un par de zapatos de tacón brillantes o sandalias de tiras.

Foto: AW Bridal

EL VESTIDO DE BERNADETTE

Si eres esa persona a la que le gusta lucir tus piernas sexys, entonces el vestido Bernadette es la elección perfecta para lucir en la boda de tu hija. Además, el vestido Bernadette es adecuado para mujeres de todas las edades. Tiene una tela de Gasa que te hará sentir cómoda. Además, es un precioso vestido sin mangas, hasta la rodilla, con escote joya y una cintura favorecedora que te hará sentir joven y guapa. Cuesta alrededor de $ 79,99 cuando lo compras en AW bridal.

Vestido Aw Rosalee

Foto: AW Bridal

EL VESTIDO ROSALEE

El vestido Rosalee es una elección perfecta si quieres volver a sentirte sexy. Es un toque romántico aportado por la abertura a la altura del muslo que definitivamente llamará la atención. Además, viene en muchos colores y diseños diferentes. Por lo tanto, puede elegir su estilo único. Es un vestido largo hasta el suelo con manga japonesa, escote barco y tejido de gasa.

Vestido AW Ailie

Foto: AW Bridal

EL VESTIDO AILIE 

El vestido Ailie tiene una envoltura extraíble que se cae para revelar un encantador vestido sin mangas. Durante el día, puede usarlo sin la envoltura y deslizar la envoltura por la noche cuando no hay sol. Es un vestido largo hasta el suelo sin mangas con tirantes transparentes y escote en pico.


La madre de la novia juega un papel vital en la boda de su hija. Por lo tanto, deben asegurarse de que se vean impresionantes. La forma en que te vistes depende de ti. Puedes encontrar muchos vestidos para madres de la novia como el vestido Ailie, el vestido Rosalee y el vestido Rosie que te dejarán sintiéndote tan hermosa como siempre.

Vía: Ultra Tendencias 


1 comentario: