miércoles, 9 de junio de 2021

Las sandalias Trilly permiten regular la altura de sus tacones


Los zapatos Trilly, desarrollados por Veronica Crisafulli de la startup de moda italiana Trillytech, son un par de tacones altos de ajuste de altura que funcionan en una variedad de situaciones.

Los tacones tienen un innovador mecanismo integrado que puede cambiar su altura con un simple clic. Para una adaptabilidad hábil, los zapatos Trilly tienen tres opciones de altura: cinco, seis y siete centímetros. La altura más baja es ideal para la jornada laboral, mientras que la altura más alta eleva sin esfuerzo una salida nocturna.


Los zapatos Trilly vienen en dos estilos. El estilo Elisa tiene un aspecto simplista con una banda lisa y correas de cuero delgadas, diseñado para lugares de trabajo más conservadores. El estilo Carol integra un lazo en la parte delantera y tiene una estética suave y aterciopelada. Cada estilo viene en una selección de tres colores que incluyen negro, rojo y rosa. Comprometiéndose con prácticas ecológicas, Trillytech garantiza que Trilly Shoes utilice materiales sostenibles.










Crédito de la imagen: Kickstarter / Ultra Tendencias 


1 comentario:

  1. Esto si que es novedad como los pantalones de mezclilla de mujer los diseños de zapatos Trilly. Me gusta mas el estilo Elisa estan muy bonitos, cómodos y prácticos, mucho exito.


    ResponderEliminar