miércoles, 7 de julio de 2021

La línea de diseños de LoveShackFancy x Hurley es ideal para ir a la playa

 

El fotógrafo Dean Isidro ( Atelier Management ) captura la campaña LoveShackFancy x Hurley filmada en Santa Teresa, Costa Rica. LSF se une a la marca de surf Hurley para una colaboración llena de ropa de playa, accesorios y trajes de baño. El elenco incluye modelos y surfistas Haley Snyder, Leoo Ruiz, Linnea Widmark, Koa Smith y Shama Beckford.

Een la sesión diseñada por Katie Mossman , se destacan las gafas de sol con espejo, los sombreros con estampado floral y las joyas en capas. Los estampados en colores pastel y los bloques de color característicos de LoveShackFancy decoran la ropa de surfista. Nicole Fasolino trabaja en la dirección de arte para el rodaje con peinado y maquillaje de Campbell Ritchie.


“Transportados al verano sin fin de nuestros sueños, lo llevamos con nosotros a las costas arenosas de Costa Rica. Inspirados por la nostalgia de la cultura del surf de los 70 y nuestro espíritu interior de los 80, nuestra última colaboración LoveShackFancy x Hurley, nos ha empapado de oro. luz, desde las mañanas bañadas por el sol hasta las sesiones al atardecer ”, comparte LSF en Instagram.


CAMPAÑA LOVESHACKFANCY X HURLEY POR DEAN ISIDRO




















Campaña LoveShackFancy x Hurley. Fotos: Dean Isidro


Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario