domingo, 6 de junio de 2021

Los vestidos de la colección Chufy x Mango son perfectos para lucir fantástica este verano

 

Sofia Sanchez de Betak colabora con Mango en una colección exclusiva llamada: Chufy x Mango . De Betak es el diseñador de Chufy y  habitual  colaborador de la marca de moda española. Inspirada en el Mediterráneo, una colección cápsula de seis vestidos está confeccionada con tejidos sostenibles.

El algodón orgánico, así como el poliéster reciclado, componen los vestidos de mini a maxi. El director de moda aparece en imágenes de campaña fotografiadas por Nacho Alegre en locaciones de Mallorca. Con peinado y maquillaje de Tess Alamillo , De Betak destila elegancia bohemia en siluetas ligeras perfectas para el verano.


Chufy comparte que “esta colección es el resultado de una larga y fructífera relación con la familia Mango y conmigo. Después de años de colaboración, tenemos que entendernos tan bien y disfrutar tanto del proceso creativo, que trabajar juntos se siente natural y alegre. Aún así, tener mi trabajo viajando por el mundo junto a una marca tan icónica es un honor que nunca imaginé posible ”.


COLECCIÓN CHUFY X MANGO








Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario