domingo, 20 de junio de 2021

Echa un vistazo colección cápsula de Paco Rabanne Verano 2021

 

 Paco Rabanne mira hacia la temporada navideña con su colección cápsula Ciao Paco verano 2021. Inspiradas en la ropa deportiva de los años 70, las siluetas de inspiración retro se centrar  en los tonos del atardecer. Además, para el verano destacan las camisas estampadas tie-dye, los tops de rayas y las faldas largas.

También hay sombreros de pescador, bolsos para llevar todo y joyas estilo medallón para accesorios. Y, por supuesto, Rabanne celebra el verano con trajes de baño. Las braguitas de cintura alta y las blusas de bikini atadas son ideales para la playa.

Las sudaderas son una oda al estilo de vacaciones en casa o ropa de dormir. Ya disponible, la colección Ciao Paco ya está disponible en las tiendas Paco Rabanne. También se puede comprar en 12 rue Cambon y 54 rue du Faubourg Saint Honoré en París, y en pacorabanne.com .


“Concebida como una visión hippie a través de un filtro moderno, la cápsula de vacaciones de verano de Paco Rabanne captura un estado de ser más allá de cualquier destino. Los recuerdos pueden ser imaginados por las miradas que son tentadoramente reales ”, dice el comunicado de prensa.

COLECCIÓN VERANO 2021 DE PACO RABANNE 'CIAO PACO'















Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario