sábado, 30 de enero de 2021

Rianne van Rompaey muestra como queda el lápiz labial Allure Velvet de Chanel Rouge

 

Una nueva línea de lápiz labial de edición limitada de Chanel , Rouge Allure Velvet Le Lion De Chanel , presenta una campaña impresionante.

La top model Rianne van Rompaey aparece en imágenes y en un comercial del luminoso color de labios mate. Con el tono 257 Rouge Triomphal, la pelirroja posa con el pelo azotado por el viento y un top dorado metálico. Otra imagen muestra un retrato recortado con Rianne modelando delineador de ojos alado y sosteniendo el empaque, que presenta un motivo de león. La belleza holandesa también realiza trabajos de voz en off para un comercial de 15 segundos, y fue un gran honor para ella.

“Siempre he soñado con hacer la voz en off para un comercial de pintalabios (sí, de verdad) (no me digas que no lo has probado en la ducha) ya que normalmente no es parte del trabajo de las modelos. Entonces, cuando [Chanel] me pidió que lo hiciera yo misma, estaba en la luna ”, compartió en Instagram.


CAMPAÑA DE CHANEL ROUGE ALLURE VELVET LE LION DE CHANEL




El león no imita a nadie, no sigue reglas, impone su propia ley. Deja una marca indeleble en nuestra mente, visión y memoria.Chanel.

No hay comentarios:

Publicar un comentario