miércoles, 7 de octubre de 2020

Los vestidos de novia de Disney te harán sentir como una princesa


La encantadora colección de vestidos de novia de Disney ya está disponible en el Reino Unido. La líea de moda se lanzó en Canadá y EE. UU. A principios de este año, pero se lanzará en Reino Unido e Irlanda muy pronto.

Los nueve vestidos mágicos van desde la cola de pez hasta el vestido de fiesta y cada vestido se inspira en los vestidos y las historias de las películas de Disney, como Belle, Ariel, Blancanieves, Jasmine, Tiana, Cenicienta, Pocahontas, Rapunzel y Aurora.


Kelly Crum, la directora ejecutiva de Allure Bridals, comentó sobre la nueva colección, afirmando: 'Tantas novias crecen admirando a sus personajes favoritos de la Princesa de Disney y se inspiran en sus viajes, vestidos e historias de las películas clásicas. Nuestro equipo de diseño trabajó incansablemente en cada uno de estos increíbles vestidos, ya que cada vestido presenta detalles intrincados específicamente inspirados en los personajes atemporales conocidos y amados por todos nosotros en Allure y Kleinfeld, así como por nuestras novias ".


Crédito de la imagen: Allure





No hay comentarios:

Publicar un comentario