viernes, 14 de agosto de 2020

Dunkaroos Merch muestra su colección inspirada en los años 90



Para celebrar el regreso triunfal de Dunkaroos a los estantes de las tiendas este verano, la marca ha lanzado su propia línea de productos Dunkaroos.

Para aquellos que no están familiarizados, Dunkaroos era un bocadillo de doble compartimiento que contenía galletas en un extremo y glaseado en el otro extremo para mojar. El refrigerio fue popular en la década de 1990, pero se descontinuó en los EE. UU. En 2012. Este verano, el producto finalmente se recuperó, y con su regreso llega una línea completamente nueva de merchandising de Dunkaroo.

El nuevo merchandising de Dunkaroos está inspirado en el icónico esquema de colores de neón de la marca y cuenta con atrevidos estampados de los 90. Algunos de los artículos más destacados de la nueva colección incluyen calcetines mojados para galletas, un sombrero con estampado de galletas y una camisa de campamento con la icónica mascota Dunkaroos. Todos los artículos se pueden comprar en dunkaroos.com, a partir del miércoles 22 de julio a las 11 a.m. ET.

Haber de imagen: Dunkaroos





Referencias: instagram Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario