domingo, 26 de julio de 2020

Los diseños de Vince verano 2020 son muy cómodos


El estilo relajado es más importante que nunca hoy en día. Y Vince , conocido por sus elementos esenciales elevados, ofrece los diseños ideales para el verano de 2020.
Shopbop se enfoca en estilos cómodos con una nueva guía de tendencias. Elige desde vestidos de seda hasta blusas abotonadas y pantalones cortos de color caqui. Una paleta de colores neutros combinada con pasteles suaves es perfecta para el verano. ¡Vea más de las llegadas de Vince a continuación!



Vestido camisero de canalé de VinceVince Rib Cami Dress $ 195 Este vestido de punto cuenta con un escote redondo y un dobladillo sin terminar.$ 195


Vince Scoop Tank TankVince Scoop Neck Tank $ 65 y falda fruncida $ 365
Luce bonita en color lila con un tanque liviano y una falda de satén.


Blusa ajustada Vince SlimVince Slim Fitted Blouse $ 295 Esta blusa abotonada incluye un cuello y un pliegue en la espalda.$ 295.


Vestido Vince Rainbow WashVince Rainbow Wash Dress $ 345 Muestrate elegante con un vestido slip de seda charmeuse con un estampado tie-dye.$ 345


Diapositivas de Vince GlynVince GlynSlides $ 250  Estas cómodas sandalias deslizantes vienen con una plantilla moldeada.


Pantalones cortos Drapey de VinceVince Drapey Shorts $ 245  Los pantalones cortos de color caqui hechos de seda se pueden usar fácilmente con un top o una blusa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario