viernes, 5 de junio de 2020

Rachel Weisz es protagonista de Harper's Bazaar UK



La actriz de Black Widow, Rachel Weisz, toma la portada de la edición de junio de 2020 de Harper's Bazaar UK capturada por la fotógrafa de moda Pamela Hanson, con ilustraciones de Rosanna Webster.
A cargo del diseño estuvo Miranda Almond , quien para la portada seleccionó el look de Chanel con Chanel Fine Jewellery . La belleza es obra del estilista Kevin Ryan , la maquilladora Genevieve Herr y la manicurista Elle .

Los años ochenta y noventa eran realmente geniales para las mujeres, pero solía ver muchas películas en blanco y negro con mi madre: Bette Davis, Joan Crawford, Katharine Hepburn, eran muy poderosas en las narraciones. Bette Davis no tenía superpoderes, pero es poderosa como el infierno. Creo que es importante que las niñas que crecen vean historias en las que las mujeres están al frente y en el centro, y que vean a una mujer política o una primera ministra. Se trata de identificación, es ver posibilidades. Necesitamos más historias sobre mujeres. ¡Necesitamos más modelos a seguir! - Rachel Weisz


 Fotografía © Pamela Hanson para Harper's Bazaar UK

No hay comentarios:

Publicar un comentario