miércoles, 10 de junio de 2020

Carey Mulligan muestra conjuntos de moda para la revista InStyle


La Joven  prometedora estrella  Carey Mulligan posa para la portada de la edición de junio  2020 de la revista estadounidense InStyle capturada por el fotógrafo de moda Horst Diekger.
El encargado del diseño fue Konca Aykan , con producción de Octopix . La belleza es obra del estilista Laurent Philippon en la Agencia Calliste , la maquilladora Maria Olsson en Open Talent y la manicurista Virginie Mataja en la Agencia Airport.

Me da un latigazo cervical pensando en los últimos 16 años. Mi sueño era ser una actriz trabajadora, pero mi expectativa era que tal vez estaría en Casualty o The Bill. Y de repente tuve mucha suerte y seguí así. Para mí, la ambición es ponerme a prueba. Como actriz, siempre estás tratando de demostrar que puedes hacer cosas diferentes. Sin embargo, tengo miedo al reconocimiento y la celebridad, así que no tengo ambición de ser conocida. Pero quiero ser realmente buena en mi trabajo. Siempre quiero que lo siguiente que haga sea más matizado, más interesante, más complicado. - Carey Mulligan.










Fotografías © Horst Diekger para la revista InStyle
Para más información, visite: www.instyle.com
Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario