viernes, 22 de mayo de 2020

Observa algunos estilos de moda de la colección Verano 2020 de DESMOND & DEMPSEY X H&M


La casa de moda H&M se asocia con la marca de pijamas de lujo con base en Londres Desmond & Dempsey para lanzar la colección de ropa femenina DESMOND & DEMPSEY X H&M.
La colección presenta ropa de día informal con una amplia gama de vestidos relajados pero elegantes, caftanes y otros elementos esenciales de verano, todo en estilos fáciles de llevar confeccionados con telas livianas.


La supermodelo Toni Garrn y Saffron Vadher protagonizan la campaña de Desmond & Dempsey x H&M dirigida por la fotógrafa de moda Clara Balzary . A cargo del diseño estuvo Lisa Lindqwister en Lundlund .




“ Estamos encantados de lanzar nuestra colaboración con H&M. Es la primera vez que nos aventuramos fuera del dormitorio, así que estamos emocionados de ver nuestras huellas 'en la naturaleza'. Nos ha encantado trabajar con el equipo de H&M y nos ha impresionado lo íntimo y colaborativo que fue todo el proceso. Estamos ansiosos por llevar nuestro mundo de lujo lánguido a los clientes de H&M y D&D de todo el mundo. Esperamos que traiga color, alegría y una sensación de tranquilidad para todos en este momento "- Molly Goddard, cofundadora y directora creativa de Desmond & Dempsey




“ La colaboración de Desmond & Dempsey x H&M es una colección tan maravillosa de diseños duraderos, piezas fáciles de usar y estampados pintados a mano. Disfrutamos trabajar con Molly, Joel y su equipo para crear un guardarropa de verano sofisticado pero relajado. La colección evoca el interior de Australia: suelo de terracota, palmeras y un ambiente maravilloso. Todos los toques personales realmente lo hacen especial "- Maria Östblom, jefa de diseño de ropa de mujer en H&M.







No hay comentarios:

Publicar un comentario