lunes, 4 de mayo de 2020

La campaña de Lancôme x Mert & Marcus After Dark Collection es promocionada por Sasha Pivovarova



La casa francesa de cosméticos Lancôme se asocia con el dúo de fotografía de moda Mert Alas y Marcus Piggott para la colección cápsula The After Dark .

Nunca estuvimos realmente interesados ​​en la belleza en su forma original. De alguna manera, lo que nos entusiasmó en los últimos 26 años fue transformar y crear personajes con luz, maquillaje e historias, y esto es lo que intentamos lograr con esta colección. - Mert y Marcus











Las características de la colección:

Kit de ojos fríos como hielo
Sombra líquida, un adorno brillante, pestañas de ojos de gato ensanchados y Monsieur Big Waterproof Mascara se unen en el primer kit de maquillaje de Lancôme para ojos que llaman toda la atención. Disponible en verde 01 y azul 02.

Sombra de ojos líquida transformadora
Sombras mate a brillantes sin concesiones para ojos infinitamente misteriosos. Disponible en 01 Verde, 02 Azul, 03 Púrpura, 04 Gun Metal.

Kit de labios Flaming Lips
Un lápiz labial de color dúo ofrece un efecto de labios ombré, mientras que L'Absolu Gloss agrega un brillo radical. Disponible en 01 rojo y 02 violeta.





After Dark Eyeshadow Palette
10 sombras disruptivas en acabados brillantes perlados, mate o iridiscentes prometen dejar que los ojos rompan todas las reglas.

Teint Idole Ultra Duo Stick
Un iluminador y desenfoque se unen para sellar el trato en su deslumbrante brillo nocturno. Disponible en Light Pink 01 y Doré 02.

L'Absolu Rouge
Tres tonos ardientes en acabados mate y transparentes se configuran para encender labios atrevidos. Disponible en 359 Sheer, 198 Matte y 189 Matte.






No hay comentarios:

Publicar un comentario