miércoles, 13 de mayo de 2020

Arizona Muse luce fantásticos vestidos en la revista Country & Townhouse


Arizona Muse posa para la portada de la revista Country & Townhouse de mayo a junio de 2020. Fotografiada por Carla Guler, la modelo lleva  un vestido Dior y botas tomadas en el hotel Chewton Glen de Inglaterra.
Las imágenes de la publicación  muestran a Arizona vistiendo un guardarropa de vestidos etéreos. En la seseón de moda diseñada por Nicole Smallwood, Arizona  posa luciendo diseños de las mejores marcas como Vivienne Westwood, Chanel y Erdem. Un entorno natural al aire libre contrasta con estos hermosos vestidos.

A menudo me preguntan cómo planeo caminar por la pasarela en el último espectáculo de alta costura respetando el medio ambiente. Mi respuesta es que es muy importante que continúe modelando, porque es mi punto de acceso. Siempre que estoy con una marca y un CEO, les hablo sobre sostenibilidad, les hago preguntas y tengo curiosidad. La respuesta que recibo es realmente alentadora. Muchas marcas quieren cambiar, y yo quiero estar allí para ayudarlas a hacerlo. Pero ahora no puedo decir que no trabajaré con marcas que no sean sostenibles; lamentablemente, todavía no hay suficientes.












No hay comentarios:

Publicar un comentario