miércoles, 19 de febrero de 2020

Vestidos de la alfombra roja de los premios Goya 2020


Vestidos de diferentes estilos  adornaron la fiesta del cine español en la ciudad de Malaga.
La alfombra roja de los premios Goya estuvo repleta de diseños de moda de primer nivel lucidos por extraordinarias actrices en la 34 edición de los famosos galardones. A continuación podemos ver algunos modelazos que triunfaron en esta noche de cine.


Nieves Álvarez como siempre estuvo espectacular con su vestido verde intenso de plumas de Alberta Ferretti conjuntado con  joyas y clutch.


Aunque le color de la noche fue el blanco , Silvia Álvarez optó por un precioso vestido repleto de brillos, con bordados y las lentejuelas en dorado y azul. Un deslunbrante diseño de Elie Saab.


Como una novia delicada y etérea, la maravillosa  Tamara Falcó llego a su cita luciendo un diseño de tul en color marfil y escote palabra de honor con  bordados de hilo metalizado. Mostrando un look totalmente espectacular.


Vestida de rojo  Ana Fernández  llamó la atención  con este fantástico look de  Zuhair Murad con plisados y encaje en el escote.


La deportista Ona Carbonell desfilo por la alfombra rojo con un minimalista vestido blanco de Miguel Marinero,  luciendo   pierna por la abertura de la falda. El look se complementa con sandalias color verde esmeralda e imponentes joyas.


Natalia de Molina al igual que Nieves Alvarez  también optó  por las plumas vistiendo este bello y femenino diseño de Oscar de la Renta.



Ana Álvarez  parece una gran dama de Hollywood lucendo un vestido de estilo atemporal  en blanco y negro de Isabel Sanchís con cuello halter y un gran fular blanco que cae hacia atrás.


Belén Rueda asistió a la gala con un largo vestido verde con guantes a juego.



Clara Lago triunfo en la noche con un vestido  columna con escote palabra de honor con estampados art decó, diseñado por la firma Oscar de la Renta.


Paz Vega, lucia así de bellla en los Premios Goya 2020 con el color de la noche, el blanco.

Vía: Ultra Tendencias

No hay comentarios:

Publicar un comentario