miércoles, 4 de diciembre de 2019

Of Mercer te propone moda muy llevadera para para ir vestida a diario


Ya inmersas en el  otoño, Of Mercer, una marca de moda directa al consumidor fundada por mujeres, ha lanzado una colección de ropa de trabajo elevada que garantizará que siempre se vea atemporal y elegante. Las piezas están hechas con telas de lujo que incluyen lana italiana y modal japonesa.

La colección incluye todo lo que necesita para su guardarropa de otoño, desde vestidos vanguardistas y favorecedores hasta pantalones de vestir versátiles y a medida. Las prendas fueron diseñadas teniendo en cuenta la comodidad y el estilo, y presenta una paleta de colores favorecedores que incluye gris jaspeado, verde azulado, esmeralda, mora, cobalto, azul marino y negro.

Además, las mujeres con curvas no tendrán problemas para encontrar su ajuste perfecto gracias al tamaño inclusivo de Of Mercer que funciona para cada forma del cuerpo. El tamaño extendido también se diseñó con una confección ajustada para un ajuste más favorecedor, incluidos dobladillos más largos, escotes más bajos para mayor comodidad y una costura de cintura más alta.













Referencias: ofmercer y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario