viernes, 4 de octubre de 2019

La campaña #WhatDoYouLove se centra en las diversidad que hace que cada mujer sea única


 En previsión del otoño, la icónica marca de joyería Pandora ha lanzado la nueva campaña inclusiva #WhatDoYouLove que presenta a mujeres diversas y auténticas, conocidas como 'Musas de Pandora', incluida la artista Tasya van Ree; modelo, actriz y bailarina Larsen Thompson; directora, escritora y consultora Margaret Zhang; la actriz Nathalie Emmanuel; y modelos Georgia May Jagger y Halima Aden.

La campaña #WhatDoYouLove se centra en la autoexpresión y en celebrar las diferencias que hacen que cada mujer sea única. Esto se logra a través de testimonios sinceros de las musas presentadas que discuten experiencias que han moldeado sus vidas. La campaña "representa la dualidad y la diversidad dentro y entre cada mujer" y celebra a las mujeres que son "fieles a sí mismas".

A medida que más consumidores busquen una representación diversa e inclusiva en los medios, la nueva y auténtica campaña de Pandora seguramente resonará con consumidores conscientes que buscan comprar de marcas que se alinean con sus valores.









Referencias: us.pandora.net y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario