sábado, 17 de agosto de 2019

"Dreamer Pool" un editorial retro fotografiado por Elena Iv-Skaya


La ex modelo Elena Iv-Skaya se ha puesto detrás de la cámara para su serie titulada "Dreamer Pool", un fantástico editorial junto a la piscina que ayudó a la artista a definir su estética personal mientras se forjaba un lugar en el competitivo mundo de la fotografía de moda. A través de la serie, el artista recurre a gráficos atrevidos y colores vibrantes para lograr resultados elegantes y de ensueño que provocan una sensación vintage.

La serie presenta a la modelo Cassandre Lauret, que puede verse junto a la piscina, modelando una colección de bikinis de una pieza de colores pastel y brillantes. La innegable estética vintage de Lauret se complementa aún más con los gorros de baño delicadamente detallados pero vibrantes que se llevan en la cabeza.

'Dreamer Pool' solidifica aún más el estilo personal del fotógrafo convertido en modelo. Al combinar tanto la luz como el color para lograr imágenes robustas y una estética dinámica, la serie ofrece imágenes elegantes con una atmósfera inspirada en las pin-up.

Crédito de la imagen: Elena Iv-skaya.





Referencias: ivskaya y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario