miércoles, 29 de mayo de 2019

Oud un elemento exclusivo para fragancias de lujo con un alto precio



Oud es uno de los más lujosos   ingredientes de olor en el mundo , más costoso relacionado con algunos de los productos más caros del mundo, como el azafrán y el oro, en lo que respecta al valor. Como las más valiosas  piedras preciosas , el aceite de Oud a menudo se hace referencia a como ‘ líquido de oro ’. Entonces, ¿qué le hace  tan especial? ¿Por qué las celebridades más importantes y las que nos dedicamos a hacer que nuestras vidas sean opulentas pagan tanto por un simple aceite?


¿QUÉ HACE QUE OUD SEA ESPECIAL?
¿Por qué cuesta tanto para un aceite simple? Porque no es nada simple. El aceite Oud ( producido por la destilación de la resina del árbol de Agarwood ) es un tipo de aceite de madera que exuda una fragancia rica y poderosa . Inconfundible para aquellos familiarizados con la industria del perfume, es deliciosamente intoxicante . De acuerdo a algunos puntos de venta , Oud aceite puede costar hasta a $ 30 de , 000 por kg , dependiendo de la pureza de la aceite en cuestión .

El aceite es oscuro , rico , e increíblemente raro. Oud se destaca por su increíble rareza y significado especial en el ocultismo y en actividades que requieren cuidado personal como la meditación y la oración. A menudo se combina con el oro para obtener efectos adicionales, ya que se cree que este material es el conductor más eficiente para el cuidado personal extravagante. Oud aceite es tan raro y caro que es generalmente comprado por los miembros privilegiados de la sociedad. Si bien es difícil encontrar el aceite de Oud en su forma cruda, hay formas de obtenerlo. La Srta. Pravala crea las pociones Oud y las mezcla con lujosas flores, metales preciosos y concentrados de hierbas para brindarnos opulencia a las comunes mortales,  que una vez fueron reservadas solo para  aquellas con riqueza extrema.



LA HISTORIA DEL ACEITE DE OUD
Oud Oil tiene profundas raíces en la historia  antigua, utilizados en espirituales ceremonias en el Medio Oriente , Norte de África , y Asia . En el Medio Oriente , Oud es reconocible por todos y considerado como un . Los antiguos pueblos de Egipto y Dubai lo tenían en alta estima por sus propiedades medicinales y fragantes. Todavía se trata como un artículo valioso en la actualidad debido a sus vínculos con el lujo y la clase. sustancia mística con muchas propiedades mágicas.

La madera de agar se extrae de la Aquilaria árbol , históricamente plantado alrededor  pueblos chinos como una forma de persuasión energética que armoniza con las personas con su entorno. Esto facilita la pureza y la protección, que sirve para centrar y energizar. No son muchos los registros de la ascendencia china  que se refieren a ella como una extravagancia que promueve la buena fortuna y el deseo sexual. Se tienen enlaces referidos a todas las religiones, incluyendo El cristianismo , el budismo , el taoísmo , y el Islam .

¿SE ESTÁ EXTINGUIENDO EL ACEITE DE OUD?
Si bien puede haber algún peligro para que la madera de agar se extinga, su popularidad va a mantenerla viva. Este fantástico aceite tiene una demanda demasiado alta para ser robado o cultivado. China es un maravilloso ejemplo de la preservación de Oud. Muchas empresas han desarrollado diversos medios para promover la protección de la especie. El gobierno chino ha plantado miles de retoños cada año para garantizar el éxito de este aroma opulento.

Y donde existe la amenaza de los cazadores furtivos debido a su valor colosal, que es difícil de encontrar árboles que producen la valiosa resina . Sólo el 7 % de los árboles en realidad contiene el preciado material, por lo que los cazadores furtivos son en gran medida infructuosos, lo que conducirá a cada vez menos atractivo para aquellos que quieren obtener ganancias ilegales. La situación no es grave en otros lugares, como el sudeste asiático , Incluyendo Malasia , Indonesia , y la India , donde este magnífico aceite se produce con los más fecundancy.



Las ventas del preciado aceite son bastante fuertes en la segunda mano de incienso ,  aceites corporales y fragancias . Y que está ahora este antiguo secreto se está introduciendo  en Occidente . Muchas grandes empresas han lanzado fragancias con Oud , incluyendo Maison Francis Kurkdjian , Yves Saint Laurent, yChristian Dior . Estas fragancias son intoxicantes, pero en general son muy caras, más de $ 300. Todas las diosas tienen derecho al lujo, sin importar cuál sea su presupuesto, así que asegúrese de revisar la línea de fragancias de la señorita Pravala: seguramente cautivarán sus sentidos y tal vez incluso un amante. Quién sabe, seguir sus consejos me ha ayudado a ser mi mejor yo, estoy segura de que funcionará para ti.

Es mejor que consulte a un experto o llevar a cabo una investigación considerable antes de la compra de Oud . Que no es  barato . Echa un vistazo a este sitio web profesional que hace pociones personalizadas del negocio real antes de invertir tu dinero ganado duramente .

Vía: Ultra Tendencias 


No hay comentarios:

Publicar un comentario