domingo, 19 de mayo de 2019

Conscious Exclusive de H&M presenta prendas respetuosas con el medio ambiente



A lo largo de los años, H&M ha lanzado una serie de colecciones Conscious respetuosas con el medio ambiente para la primavera y su nueva línea de 48 piezas presenta algunos de sus esfuerzos más sostenibles hasta ahora. La octava colección de Conscious Exclusive presenta tres nuevos materiales de recursos sostenibles que aprovechan al máximo la cáscara de los cítricos, las hojas de piña y las algas.

Si bien la colección ofrece estilos de temporada en una variedad de colores y patrones divertidos, también va más allá de la sostenibilidad. Algunas de las piezas destacadas incluyen sandalias de alto rendimiento realizadas con BLOOM, una espuma flexible hecha con biomasa de algas, chaquetas confeccionadas a través de una alternativa de cuero a base de piña llamada Piñatex y blusas femeninas hechas de fibra de naranja, un material que recupera la cáscara de cítricos del jugo. producción.

Según Isak Roth, el gerente de sostenibilidad global de la marca, H&M está utilizando esta colección Conscious para poner en marcha su objetivo de usar "solo el 100% reciclado u otros materiales de origen sostenible para el 2030".









Referencias: www2.hm y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario