viernes, 22 de marzo de 2019

Miss Dior un aroma floral con el rostro de Natalie Portman


Natalie Portman continúa aumentando la intensidad con la nueva campaña de Dior Miss Dior . La actriz y embajadora de la marca Dior posa frente a la lente de Mikael Jansson.
Con un vestido adornado con flores diseñado por Maria Grazia Chuiri, Natalie ofrece un look ardiente a la cámara. Actuando desde una edad temprana, Natalie Portman ha aparecido en películas como 'Leon: The Professional', 'Black Swan', 'Thor' y 'Star Wars: Episode 1'. Sitios web como The Squander enumeran los valores netos de celebridades, y los de ella se estiman en unos $ 60 millones. Este año, se la puede ver en el próximo drama 'Lucy in the Sky'.

“Elaboré su floralidad para hacerla carnal y sugerente. Tuvo que estallar como esa sensación de caer de cabeza sobre los talones. ¡Una declaración de amor al amor! ”Dice François Demachy, perfumista de Dior. Kate Young diseña el rodaje con peinado de Shay Ashual. Descrito como un aroma floral sensual, este perfume fue creado por François Demachy. Presenta notas de rosa de Grasse, rosa de Damasco, bergamota de Calabria, palisandro de Guyana y pimienta rosa.




No hay comentarios:

Publicar un comentario