sábado, 16 de marzo de 2019

FMO permite la comunicación entre aspirantes a modelos y las empresas de contratación


For Only Only (FMO) es una nueva plataforma de modelado que tiene como objetivo hacer coincidir los modelos aspirantes directamente con los minoristas, eliminando efectivamente a los intermediarios innecesarios y permitiendo que los nativos digitales busquen oportunidades que se adapten a su estilo de vida.
La plataforma de modelado de próxima generación, que se dice que atiende a "la generación selfie", toma la forma de un servicio basado en suscripción que les da a los miembros acceso a trabajos de modelado, experiencia interna y más.

Aunque la versión completa del servicio de emparejamiento de modelos peer-to-peer no se lanzará hasta la primavera de 2019, una prueba de FMO atrajo la atención de 3.000 personas que estaban ansiosas por inscribirse en la plataforma de modelado.

Con influencers virtuales, CGI cubre modelos y agencias de modelos exclusivamente para clientes maduros, el mundo del modelado, la moda y el marketing está evolucionando rápidamente para satisfacer las necesidades de la era digital.

Referencias: fmonyc y Ultra Tendencias 

No hay comentarios:

Publicar un comentario