miércoles, 17 de octubre de 2018

Los personajes de Marvel que aparecen en Avengers: Infinity War sirven de inspiración para crear diseños de moda



La película  Avengers: Infinity War ha sido un éxito total en taquilla, en ella intervienen gran variedad de personajes fantásticos que tienen la misión de salvar el universo, todos ellos tienen características diferentes y uniformes que en esta ocasión han servido de inspiración al diseñador de estos fan art de moda.
Michael Anthony dibujó esta serie de  magníficos diseños de vestidos que son totalmente fabulosos, se trata de  unos preciosos fan art inspirados en los muchos personajes de Avengers: Infinity War.

El dibujante es un gran amante de la moda que ha sabido crear con estilo unos bellísimos vestidos tan maravillosos que son concebidos como una colección de pasarela  de alta costura. Los diseños están realizados de tal forma que tienen elementos de los superhéroes que representan, así como los colores del personaje y detalles del uniforme.
La mayor parte de los componentes de la guerra del infinito han sido representados con el toque personal del autor, que al mismo tiempo integran  la esencia de los personajes de esta increíble película.

























Artista: Michael Anthony 

Vía: Ultra Tendencias