martes, 24 de julio de 2018

Luce figura en la playa con los trajes de baño de CALVIN KLEIN


Las marcas en general se han estado preparando para la temporada de verano con sus propias colecciones únicas de moda baño.  CALVIN KLEIN ha llevado recientemente a Instagram imágenes para compartir su último lanzamiento de clásicos de natación.

Descrita por la propia marca como "reimaginada con detalles ingeniosamente modernos", los recién llegados son sin duda fieles a la palabra de la marca. Entre los recién llegados, vemos un traje de baño de una pieza en un tono intemporal de color azul marino. En el frente, el logo del diseñador en blanco, sentado en el área justo arriba de la cadera. Redondeando los acentos minimalistas, la parte baja  se detalla con una banda horizontal adornada con el nombre del diseñador, también en blanco.

También se reveló una segunda silueta: un traje de baño de dos piezas. La parte inferior está diseñada con un elástico negro de marca que refleja la elegante banda que también se sienta encima de un hombro . Arqueando a través de toda la silueta, el elemento crea un sorprendente contraste con el  llamativo estilo.





Referencias: calvinklein  y Ultra Tendencias