jueves, 19 de julio de 2018

Lightbox ofrece diamantes de laboratorio para crear joyas de alta calidad



De Beers Group anunció hace unos días el lanzamiento de una nueva empresa llamada Lightbox Jewelry que comenzará a comercializar en septiembre una nueva marca de joyas de diamantes de laboratorio bajo el nombre de Lightbox , ofreciendo a los consumidores diseños de joyería de moda de alta calidad a precios más bajos que los existentes.

Los diamantes Lightbox cultivados en el laboratorio se venderán  a precios  desde US $ 200 por una piedra de un cuarto de quilate hasta US $ 800 por una piedra de un quilate. La línea traerá algo nuevo e innovador al sector de la joyería, con diamantes cultivados en laboratorio de color rosa, azul y blanco en una selección de pendientes y diseños de collar a precios accesibles.

"Lightbox transformará el sector de diamantes creados en laboratorio al ofrecer a los consumidores un producto sintético de alta calidad: joyas de moda asequibles que pueden no ser para siempre, pero son perfectas para hoy", dijo Bruce Cleaver , CEO, De Beers Group. "Nuestra extensa investigación nos dice que así es como los consumidores consideran los diamantes cultivados en laboratorio, como un producto divertido y bonito que no debería costar mucho, así que vemos una oportunidad aquí que los productores de diamantes no naturales nunca  han visto. Los diamantes cultivados en laboratorio son producto de la tecnología, y como hemos visto con zafiros sintéticos, rubíes y esmeraldas, a medida que la tecnología avanza, los productos se vuelven más asequibles. Después de décadas de inversión en I + D, hoy podemos ofrecer a los consumidores un mejor precio. Si bien será una pequeña empresa en comparación con nuestro negocio principal de diamantes,

"Lightbox Jewelry ofrece a los consumidores algo nuevo: brillo y colores, a un precio muy accesible. Además de una comprensión profunda de lo que los clientes quieren, Lightbox aporta innovación y compromiso con la transparencia en el sector de diamantes creados en laboratorio ", agregó Steve Coe, Gerente General de Lightbox Jewelry. "Hemos aprendido de nuestra investigación que existe una gran confusión acerca de los diamantes desarrollados en laboratorio: qué son, cómo se diferencian de los diamantes y cómo se valoran. Lightbox dejará claro a los consumidores qué diamantes se cultivan en el laboratorio y ofrecerá un precio directo que sea coherente con el costo real de producción.

"Introduciremos más diseños y colores a medida que la gama evolucione, y la eficiencia tecnológica de nuestro proceso de producción patentado significa que siempre ofreceremos Lightbox a precios accesibles", señaló el Sr. Coe.

Lightbox se lanzará en los Estados Unidos e inicialmente estará disponible para los consumidores de los EE. UU. A través del sitio web de comercio electrónico Lightbox, y las asociaciones minoristas se anunciarán a su debido tiempo.



Referencias: lightboxjewelry  /  Ultra Tendencias