viernes, 6 de julio de 2018

La oferta de pantalones de Fashion Nova es diferente



Desde materiales no elásticos que evitan que un diseño quepa sobre las pantorrillas y los muslos hasta un diseño desproporcionado que deja demasiado espacio en la cintura, a menudo las mujeres tienen dificultades para encontrar el pantalón adecuado, pero estos jeans con cordones podrían ser una solución prometedora.

Fashion Nova - una marca respaldada por Kardashian, ofrece una colección considerable de siluetas curvas. Uno de ellos es un modelo de jean con cordones, llamado 'Wild Thang'. Con una variedad de patrones y combinaciones de colores, que incluyen un camuflaje en color verde oliva, rosa, burdeos, gris y naranja, los jeans con cordones son reveladores y provocativos. Hecho de 97% algodón y 3% spandex para un estiramiento ligero, la oferta de pantalones de gran altura de Fashion Nova es sin duda un experimento de diseño elegante.










Referencias: fashionnova Ultra Tendencias

3 comentarios:

  1. Tengo las caderas grandes y no encuentro fácilmente prendas de vestir a mi gusto por eso prefiero las de materiales elásticos porque me dan una gran comodidad me gusta lucir mi silueta y mis curvas

    ResponderEliminar
  2. Sin duda es una moda prometedora para cambiar la Moda de pantalones de mezclilla con bolsas sobre todo que cubren bien la cintura.

    ResponderEliminar
  3. Fashion Nova es diferente y respaldada por Kardashian, estos jeans pueden desplazar a los
    jeans de moda levanta pompis de mayoreo por los cordones, 'Wild Thang'y la variedad de patrones y combinaciones de colores, ya compre unos todos y todas me admiran.

    ResponderEliminar