domingo, 22 de julio de 2018

La moda pre-mama de Rent the Runway tiene estilo y cuenta con un sistema online dinámico


Las futuras mamás saben que tratar de encontrar ropa de maternidad con estilo puede ser un desafío en sí mismo, con la pregunta adicional sobre qué hacer con sus prendas  después de haber dado la bienvenida a su pequeño. Después de todo, acumular un espacio en el armario para otro embarazo  es una opción que no se suele contemplar,  razón por la cual el nuevo servicio de maternidad por suscripción de Rent the Runway está aquí para resolver todos tus problemas de estilo durante el embarazo.

La nueva línea de ropa de maternidad de Rent the Runway se propone  una opción asequible, moderna y cómoda para las madres que no quieren irse a casa sin encontrar un look totalmente ideal.

El servicio de suscripción ilimitado trae estilos para cada fase del embarazo con ropa de trabajo, ropa atlética, ropa formal, accesorios y bolsos. Las mujeres gastan cantidades copiosas de dinero durante el embarazo en prendas que solo se ajustan durante un período corto de tiempo. Con esto en mente, la marca decidió crear una solución fácil y sostenible. Después de una prueba de estilo simple, a las mujeres se les enviarán piezas para que coincidan con su estilo personal y su forma.

La gama de ropa para embarazadas de Rent the Runway ofrece cuatro alquileres ilimitados a la vez, con la opción de cambiar cada pieza por $ 159 al mes.




Referencias: brit.co y  Ultra Tendencias