lunes, 28 de mayo de 2018

Seychelles diseña sandalias con volantes para este verano


Desde calzado de gladiador con tirantes hasta slip-ons inspirados en flip-flop, las opciones de zapatos de verano con estilo se amplían con las sandalias con volantes de Seychelles. Combinando motivos vintage reconocibles y matices metálicos futuristas,  convirtiéndose en una amalgama de diseño atemporal.

El modelo 'Piece of Mind' cuenta con una silueta de cuero premium en ante metalizado o turquesa. Mientras que el primero tiene una textura increíblemente agradable en un matiz de afirmación, el último da un ambiente más suave a través del material, pero capta la atención con el color extra turquesa brillante. Para las más conservadoras de corazón, el calzado también se ofrece en negro clásico.

La colección de sandalias con volantes de Seychelles es cómoda y elegante, con una plantilla de cuero y un estilo slingback. Transcribir sus motivos vintage intemporales y siluetas románticas inspiradas en la época a la comprensión contemporánea de los estilos de calzado, permite a Seychelles mantenerse a la vanguardia.











Referencias: seychellesfootwear Ultra Tendencias