sábado, 7 de octubre de 2017

Olivela colabora con causas sociales donando parte de sus ingresos



El sitio de comercio electrónico Olivela ha puesto en marcha hoy  un modelo de negocio con conciencia social con moderados  fines de lucro.
Con la venta de los accesorios de diseño 'just-past-season'', Olivela dona una porción de cada venta a causas nobles, como el Fondo Malala y la Fundación Good+Jessica Seinfeld. Dispone  de  marcas expertas en comisariados como Stella McCartney, Valentino y Dolce & Gabbana disponibles con un descuento, esta nueva tienda de lujo está triunfando  en el espacio de comercio electrónico. Olivela que  fue fundada por Stacey Boyd, una MBA y Masters de posgrado en Política Pública de Harvard.

La Web ofrece una experiencia de compra completamente transparente, permitiendo a los consumidores ver cuánto dinero se destina a la donación a través de su compra. La plataforma también hará un seguimiento de las contribuciones de los consumidores cada vez que compran en un ordenador  personal. Boyd cree que el aspecto filantrópico del sitio de comercio electrónico Olivela empujará a los consumidores  a efectuar  un mayor número de  compras . "Mientras que la mercancía es preciosa y atractiva, sé por mi experiencia en la redacción comercial y editorial de moda, que las mujeres y los compradores en general siempre están buscando ese empuje adicional para conseguir de alguna manera ayudar ."















Referencias: carlana y Ultra Tendencias