martes, 3 de octubre de 2017

'Moody Girls' permite resaltar tu cabello con su línea de tintes de colores



El famoso estilista  de Los Angeles Benjamin Mohapi ha lanzado una línea de  tintes de colores pastel  para el cabello llamada 'Moody Girls.'
Cualquiera que haya tratado de aclarar su cabello en casa sabe que no es un proceso fácil, y teñirse el pelo de un tono pastel  es aún más difícil. Por lo general, se necesita un profesional para crear un, color homogéneo por  toda la superficie.

Moody Girls es un tinte para el cabello temporal mezclado con una mascarilla acondicionadora de lujo que deja el pelo de  color  pastel en menos de 30 minutos. De acuerdo con su nombre, Moody Girls  resiste de tres a seis lavados así que es genial para aquellas que no quieren comprometerse a llevar un look intenso durante un largo periodo de tiempo. Aunque este tratamiento sólo funciona en aquellas personas que tienen  el pelo no muy oscuro,  es una forma divertida de inyectar un poco de color a tu imagen con poco de compromiso. La gama  Moody Girls  viene en cinco colores diferentes y esta disponible en envases modernos, de colores.







Referencias: Refinery29 y Ultra Tendencias