domingo, 1 de octubre de 2017

Elsa Hosk y Romee Strijd ponen rostro al Lookbook Free People Festival



A pesar de que Coachella ya a pasado este  año, ahora comienza la temporada de festivales  que tendrán  lugar en toda América del Norte, Europa y más allá, muchas personas están buscando los estilismo de celebridades y bloggers de moda para inspirar su  atuendo.
Para asistir a estos eventos musicales, tu imagen no estará realmente completa sin al menos una pieza del lookbook Festival de Free People  o toda la colección en general. Este año no es una excepción pues la marca de moda presenta una gran cantidad de prendas ideales, incluyendo flecos, estampados florales y las mangas amplias ,  entremezclados con otros detalles que hacen que esta temporada se destaque.

Protagonizada por las modelos Elsa Hosk y Romee Strijd,  el lookbook Festival de Free People muestra que el estilo y la comodidad pueden caminar de la mano,  algo que es clave cuando llega el calor del verano, tal vez incluso puedas acampar durante varios días en un festival o dos. Con un estilismo  Chic muy llevadero de una manera bohemia, los maravillosos  looks  pueden ser la clave para disfrutar de este tipo de eventos con una imagen ideal al mismo tiempo que vas cómoda.









Referencias: Free People Ultra Tendencias