sábado, 20 de mayo de 2017

La colección Holiday de Ted Baker es ideal para el verano


La primavera está en el aire y para muchas personas esto significa que tienen que dar a su armario una actualización para el  clima cálido que se avecina. Para aquellas personas  que  buscan  un poco de inspiración de estilo en  primavera,  Ted Baker Shop  muestra algunas propuestas en su sitio Web.
La colección de este año para  mujeres está salpicada de detalles de moda de vanguardia tales como bordados, lazos y volantes. Algunas de estas piezas de tendencia  incluyen corbatas de seda. Para complementar las ropa más de moda,  la marca propone prendas cómodas de estilo denim como  jeans ajustados.

Por supuesto, las mujeres no son los únicas que tienen la oportunidad  de vestir de forma ideal los hombres también  cuentan con la misma combinación  de estilo y confort que la línea femenina para así formar la  pareja perfecta.

Por supuesto, ningún viaje es completo sin un par de accesorios clave. Para mantener todo a la mano en un viaje sin limitaciones, Ted ha creado una línea de maletas de la firma,  equipaje de mano y carteras. Ideal para escapadas de fin de semana cortos o vuelos de larga distancia, tales como bolsos de viaje DONNIE y HOLDI que  tienen espacio suficiente para todos los elementos esenciales.

Ya sea cual sea tu estado de  ánimo pasando días de descanso junto a la piscina o una noche romántica en la ciudad, la  tienda de vacaciones de Ted Baker tiene todo lo necesario para complementar el  vestuario de la familia en unas vacaciones perfectas.










Referencias: tedbaker y Ultra Tendencias