jueves, 18 de mayo de 2017

Diseños de moda de otro planeta en la colección Lacoste Otoño 2017 Ready-to-Wear


Cuando los modelos desfilaron por la pasarela de la colección de Otoño 2017 para el espectáculo Lacoste Ready-to-Wear, hubo algo diferente y es que  caminaban sobre  grava de roca roja. El telón de fondo rocoso detrás de ellos establece aún más el escenario de un mundo de la moda futurista de ciencia ficción. Si bien este es un tema que ha sido explorado muchas veces por la industria de la moda, esta colección trae una relevancia recién descubierta y frescura a la idea, ya que los científicos e investigadores nos introducen en otros planetas estando  cada día más cerca de desentrañar los misterios de Marte.
La inspiración para la colección de ropa de temática  extraterrestre se obtuvo del Museo Memorial de Cosmonáutica de Moscú, que se manifestó en forma de monos, parkas deportivas, estampados iridiscentes y siluetas holgadas de estilo años 90.

En lugar de ofrecer una visión exagerada del futuro, la tendencia de Lacoste colección Ready-to-Wear hace honor a su nombre, ofreciendo una gama de prendas de vestir con  los pies en la tierra.



















Referencias: Lacoste Ultra Tendencias