miércoles, 12 de abril de 2017

Victoria Beckham para Target es una colección muy llevadera


Tras descubrir el lookbook del mes pasado, de Victoria Beckham para Target, finalmente la selección  ha llegado  On Line. Justo a tiempo para la temporada de primavera  2017, la colaboración se centra en piezas muy llevaderas  en tonos llamativos, estampados florales y  siluetas holgadas.
Inspirada por las experiencias de Beckham con su hija, la colección combina los diseños de  chicas adultas con  la ropa de  niñas. Son propuestas pensadas para  mujeres,  compuestas por vestidos negros con adornos, cazadoras y pantalones elaborados en colores pastel.  Descubre nuestra selección de la colección de Victoria Beckham a continuación, y puedes  ver más en Target.com .

En la imagen de cabecera podemos ver  un  vestido 'Bug Dress'  negro embellecido  60 dólares.
“Un giro de glamour en un aspecto clásico”

VICTORIA BECKHAM PARA TARGET SHOP




Vestido corto de Victoria Beckham  negro con adornos de  margaritas del talle Vieira  40 $
“Este vestido te llevará desde la oficina a una velada por la noche sin perder el ritmo.”


Victoria Beckham para Target  vestido popelín de rayas azules, 35 dólares
“El diseño de popelin tiene una  forma estructurada, y recogió la cintura crear la mezcla perfecta de estilos elegantes y dulces.”


Chaqueta bomber ligera a juego con pantalones cortos en un tono rosa con estampados Jacquard, chaqueta  bomber   35 $ y Pantalones cortos 28 $


Falda pantalón 40 $


Conjunto negro  satinado  con parte superior floral con la manga de  colmena 28 $ y  falda satinada de flores 30 dólares.
Estar en plena floración de la primavera con un top  y falda a juego.


Victoria Beckham para Target,  Mono naranja  35 $
“El diseño de una sola pieza que se mantiene a la moda, mientras que los detalles festoneados y lazo de la cintura son lindos y favorecedores.”


Diseño fucsia de tela cruzada con volantes,  Hem 35 $
“Una opción elegante para el trabajo o el fin de semana, este vestido es la perfecta combinación de estilos clásicos y de moda de vanguardia.”

Vía: Ultra Tendencias