domingo, 5 de febrero de 2017

Los diseños más fascinantes de la alfombra roja de los Premios Goya 2017



Otro año más la gala de los 31 premios Goya esta repleta de glamour y diseños de moda  fascinantes, la academia del cine española celebró la entrega de sus mayores galardones con la asistencia de los mejores actores y actrices del momento, la alfombra roja de la edición 2017 de los citados galardones, vivió una noche intensa en una celebración muy austera en su contenido.  Aunque los vestidos que lucieron  las estrellas invitadas eran todo lo contrario, desfilando con gran estilo y sofisticación, ellas no nos han defraudado sorprendiéndonos con diseños impactantes de vestidos de lo más elegantes.

En la foto de cabecera podemos ver el estilo inconfundible de Nieves Álvarez luciendo un  diseño de Stephane Rolland con una larga cola y  silueta sirena en blanco y negro.  La  flor blanca de su hombro aporta espectacularidad  al estilismo.



Leticia Dolera, estuvo muy elegante con un precioso vestido largo de crep de viscosa,  con mangas abiertas, mostrando un vertiginoso escote  hasta la cintura.  Alicia Rueda, es la creadora de este diseño que cuenta con aplicaciones florales multicolor en tonos amarillo, plata,  negro y coral. Muy bonito el detalle de la golondrina negra en la cintura.



 Paz Vega nos ha sorprendido con un diseño en  negro formado por una voluminosa falda de plumas
con la parte de arriba  de manga larga y cuello alto  de Jorge Acuña.




Pronovias es  la firma elegida por Amaia Salamanca desfilando con  un vestido negro  de manga larga  con escote en uve, adornado con lentejuelas.



Con gran elegancia Ruth Diaz,  lució un vestido blanco sin grandes detalles, con escote de joyas plateadas y cuerpo drapeado de la firma  Fernando Claro Costura.



 Toni Acosta hizo gala de originalidad con este sofisticado look, vistiendo un mono drapeado,  sin mangas, rematado con una preciosa cola. Combinado con unas  maravillosas  sandalias de Lodi y clutch de Mibúh.


Un diseño metalizado, de escote halter y preciosa falda combinada con tul es el estilismo elegido por Clara Lago  de la firma  Santos Costura ideal.



Leonor Watling guapísima luciendo   un vestido plisado rojo de Alberta Ferretti, ajustado en la cintura  con escote de vertigo.



 Paula Echevarría  apareció en la alfombra roja  con un look romántico llevando un vestido de falda recta mezclada con otra superpuesta de tul,  de cuerpo drapeado  con escote y mangas transparentes,   del diseñador Jorge Vázquez.



 La actriz,  Juana Acosta no suele defraudar con sus estilismos llevando este precioso The2ndSkinCo. Un diseño  blanco, de color estrella de la noche, con detalle de volantes maxi .



La actriz y cantante Ana Belén, para recibir el Goya de Honor 2017, ha optado  por un fabuloso vestido de la firma Delpozo creado  por Josep Font.



La presentadora Anne Igartiburu impactante con un precioso vestido azul noche de lentejuelas  del diseñador Lorenzo Caprile.



Ingrid-Garcia-Jonsson estaba preciosa  con un fabuloso vestido con aberturas en la falda  combinado con ideales  sandalias doradas de  la firma Stuart Weitzman.

Alfombra roja 31 premios Goya 2017
Fotos | Gtres