lunes, 11 de enero de 2016

Actrices ganadoras de los Globos de Oro 2016 con sus estatuillas



Grandes estrellas brillaron en la gala de los premios  Golden Globe Awards 2016, desfilando por una alfombra roja llena de glamour, algunas afortunadas se llevaron la preciada estatuilla por sus aportaciones como actrices en el cine y la televisión llevando diseños de grandes firmas de moda, que lucieron con gran elegancia.

Con un vestido brillante  de Calvin Klein Collection, Brie Larson ganó como Mejor Actriz  dramática en la película  'Room'.


Con un look al rojo vivo enfundada en  un vestido de Dior Couture, Jennifer Lawrence aceptó el galardón a la  Mejor Actriz de Comedia o Musical por la película JOY



Kate Winslet se mostó regia con un vestido de Ralph Lauren ya que ganó  el premio a la mejor actriz de reparto en 'Jobs' una película de la vida de Steve Jobs.



El vestido blanco palabra de honor con cola de  Stella McCartney, fue llevado con gran estilo por Taraji P. Henson para recoger  su Globo de Oro a la Mejor Actriz por la serie  de TV  'Empire'.



Lady Gaga lució un vestido negro de Versace mientras aceptaba su  galardón a la mejor actriz en una miniserie o película de televisión, por su intervención en   'American Horror Story: Hotel'



Maura Tierney apareció en la alfombra roja llevando  un vestido de Elizabeth Kennedy mientras aceptaba su estatuilla a la  Mejor Actriz de Reparto por la serie de ´'The Affair'.



Vestida con un diseño de  Christian Siriano , Rachel Bloom atrapó su galardón a la Mejor Actriz en una Serie de Televisión Musical o Comedia por 'Crazy Ex-Girlfriend'