sábado, 12 de septiembre de 2015

Recordando el estilo de los años 60 con la serie The Astronaut Wives Club



Un nuevo programa de verano de la cadena ABC, The Astronaut Wives Club , sigue la carrera espacial de los años 1950 y 1960 enfocado  en las esposas de los primeros  hombres del espacio. Estas mujeres se hicieron famosas y muchas veces fueron protagonistas en revistas, ganando en un  instante la fama y la celebridad que hoy en día a menudo asociamos con los tabloides. El espectáculo de la diseñadora de vestuario Eric Daman tomo su inspiración de revistas de la época, así como la experiencia del trabajo de su propia madre. El resultado es un vestuario de ensueño de1960, un gran  armario de piezas de época, muchas de los cuales proceden de Daman Etsy. Grabados Ladylike, pantalones pitillo y colores llamativos son un elemento básico de los conjuntos de moda  de la serie.

En la foto de cabecera vemos El Club de Esposas de astronauta con sus ideales diseños compuesto por  Joanna Garcia Swisher, Odette Annable, Dominique McElligott, Erin Cummings, Azure Parsons, Yvonne Strahovski y Zoe Boyle

Vestidos de diario 1960 llevados ​​por el elenco de The Astronaut Wives Club
El programa sigue la vida de siete mujeres con un reparto compuesto por  Joanna Garcia Swisher, Odette Annable, Dominique McElligott, Erin Cummings, Azure Parsons, Yvonne Strahovski y Zoe Boyle. Las actrices juegan a ser Betty Grissom, Trudy Cooper, Louise Pastor, Marge Slayton, Annie Glenn, René Carpenter y Jo Schirra respectivamente.



Cartel de televisión ' The  Astronaut Wives Club'



Azure Parsons como Annie Glenn



Dominique McElligott como Louise Pastor



Erin Cummings como Marge Slayton en The Astronaut Wives Club



Odette Annabele como Trudy Cooper



Yvonne Strahovski como René Carpenter



JoAnna Gracia Swisher como Betty Grissom



Zoe Boyle como Jo Schirra



Odette Annabele exhibe un peinado inspirado en 1960  con una diadema.