miércoles, 16 de septiembre de 2015

La nodelo Yasmina Rossi a sus de 59 años esta revolucionando la industria de la moda



Yasmina Rossi, una señora de mirada inquieta y  larga melena plateada a sus 59 años  está revolucionando la industria de la moda,teniendo en cuenta que  comenzó su trabajo como modelo cuando ella estaba en  un momento en que la mayoría de las profesionales son vistas como demasiado viejas y se ven obligadas a retirarse. Su carrera despegó cuando cumplió 45 años de edad,  ella trabajaba para grandes empresas como MasterCard, AT & T, y Macy.




No sólo se le reservan grandes marcas a una edad que la mayoría de la industria califica de "ha pasado su mejor momento", ella también logró obtener estos contratos al tiempo que permitia a sus arrugas destacar en su obra, acentuando  profundamente su belleza natural. "Me gusta más  la manera en que me veo ahora que cómo me veía hace 20 años", dijo a The Sunday Times. "Mi cuerpo es más agradable y me siento más feliz que hace 39 años "



Cuando se le preguntó acerca de sus consejos de belleza , Yasmina revela que no hay truco secreto que le ayude a mantener su apariencia. "Todo lo que he hecho es comer alimentos sanos y naturales mucho antes de que se dedicara a la moda", explica Rossi "Tomo el aceite y lo uso en mi piel.. Pongo  aceite de colza en mi cabello. Me froto mi piel una vez por semana con aceite de oliva y azúcar. Yo como un aguacate al día y carne orgánica y  pescado. "Ella afirma que el ejercicio es clave, pero que no se debe exagerar. "Esto es muy importante", dice. "Y no tomar  medicinas si es posible. Ir con la naturaleza en lugar de luchar contra ella,  esta es la regla para todo ".



Cualquiera que sea el secreto de su excelente aspecto, su vida se basa en tener una buena alimentación  y ser feliz es su principal  éxito, algo que supera sus ganancias económicas. Rossi representa una nueva era de la belleza representada en la moda. Aunque la industria tiene un largo camino por recorrer, se está rompiendo el molde,  dando un paso en la dirección correcta, especialmente en cuanto a la discriminación por edad en la mujer  se refiere.





Yasmina Rossi: Sitio Web
A través de Oddity Central, The Sunday Times

Todas las Fotos son cortesia  de Yasmina Rossi.