jueves, 27 de agosto de 2015

Ines Uniqlo Otoño 2015, naturaleza y estilo de vida francés



Esta temporada, Inès de la Fressange, renueva su colaboración con el gigante japonés de moda rápida Uniqlo. Ella ayudó a crear una selección de piezas prêt-à-porter que estarán disponibles 3 de septiembre.
Su primera colección para la marca fue un éxito tan grande que volvió a pepetir en  marzo 2014, esta claro que  ex musa de Chanel no podía rechazar la oportunidad de trabajar en una colaboración Otoño / Invierno. Para esta nueva colección, Inès de la Fressange se centró en la feminidad sofisticada con un toque vintage.




Ines Uniqlo Otoño-invierno  2015

Los temas de la naturaleza y el invierno son el núcleo de todas las piezas de esta colección, que también se basa en el "estilo de vida francés" asociado con el modelo anterior.

La Parisienne eligió tonos vinculados a un ambiente invernal en una estación de esquí alpino a distancia, con matices de verde (bosques de abetos) y roja caliente (vino caliente) y el blanco inmaculado. Sin embargo, el diseñador no pudo evitar la inclusión de su color de la firma: azul añil.



Ines Uniqlo Otoño-invierno 2015
Piezas invernales y accesorios con un toque vintage

Esta colección también es una reminiscencia de esquí de la vendimia se ve a partir de los años 1950 y 1960, con una línea de suéteres de lana, tejidos de punto trenzado con motivos nórdicos y cervatillo.

Esta nueva colaboración también comprende un conjunto de faldas con largo por encima de la rodilla, chaquetas, abrigos, sudaderas, vestidos y camisas.



Uniqlo e Inès de la Fressange también incluyen con una línea única de accesorios, como guantes  bufandas y gorros, así como las boinas y una amplia selección de cintas.



Esta nueva colección se lanzará el 3 de septiembre con precios que van desde 19.90  $ a  169.90 dólares.