miércoles, 24 de junio de 2015

Alexa Chung posá en Miami para Longchamp en su campaña de otoño 2015



La marca de lujo Longchamp ha vuelto a contar con la  modelo británica Alexa Chung para protagonizar su campaña  de otoño  2015, con unas fotos tomadas en el barrio de Wynwood de Miami.
El actual rostro de Longchamp siguiendo los pasos de Coco Rocha,  esta totalmente comprometida con   las campañas de la marca de lujo.



Después de una sesión de fotos en Marsella el año pasado, la morena esta vez se dirigió a Wynwood en Miami, un barrio conocido por sus graffitis y vanguardistas coloridas galerías de arte.



Aquí es donde  lleva a los últimos productos icónicos  de Longchamp para  otoño 2015, los cuales se inspiran en diseños del Grupo Memphis.

El fotógrafo Max Vadukul,  capta imágenes para una campaña que gira en torno a dos principales elementos visuales. En la primera vemos a la modelo  Alexa Chung con  un mini-vestido triángulo de y una chaqueta de cuero blanco y negro al estilo de un equipo universitario, junto con el bolso de Le Pliage Héritage Mini, una versión mini del bolso icono de Longchamp. En la segunda imagen muestra un vestido estampado, equipado con una versión rectangular del bolso  Le Pliage Héritage con una correa de hombro.



Campaña publicitaria de Longchamp otoño 2015 se dará a conocer en agosto, y el vídeo será lanzado el 8 de septiembre en las redes sociales.