viernes, 8 de mayo de 2015

Video: Chanel Collection Crucero 2015/16



Karl Lagerfeld estuvo en Seúl esta semana para dar a conocer  la colección Crucero 2015/16  de  Chanel, una visión caleidoscópica de color y  diseño inspirado en la tendencia  K-pop que puede arrasar en Occidente .

Al describir la colección como una "versión moderna de la escena del arte pop", Lagerfeld dijo que se inspiró en las tradiciones coreanas, pero quería adaptarlas para el mundo de hoy.

"Me encantan las proporciones de los vestidos, e incluso las fibras", explicó en la feria. "Tuvimos algunos hechos aquí porque no existen las fibras."

También reveló que uno de sus diseñadores de  telas en Chanel es coreana y que sus amigos y cantantes de K-pop visitan regularmente la casa de moda.

Y concluyó: "La modernidad de Corea era algo que estaba acostumbrado a ver como una idea, pero yo quería observar la realidad."




La pista de aterrizaje veraniega de la colección  crucero  contó con lindos vestidos, faldas y tops de estampados llamativos, lineas  geométricas, así como pantalones y chaquetas.  Las pelucas y maquillaje añadieron un toque de diversión al desfile.

Por supuesto que no sería Chanel sin tweeds,  la casa enviado un montón de lo visto en la pasarela también. Verdes en colores pastel, rosas y morados dulces ricos dieron vida a combos de chaqueta y falda.

La influencia de Corea fue evidente en toda la colección, de un dulce de crema y rosa chicle usado por Barbara Palvin a un azul cobalto chaqueta asoció con mini shorts negros modelados por Georgia Hilmer.

Guantes sin dedos de encaje, sixties gafas de sol y calcetines hasta la rodilla fueron añadidos a la mezcla.



El espectáculo, que tuvo lugar en la misma fecha que la gala Met en Nueva York, atrajo a un público plagado de estrellas incluyendo a Kristen Stewart, Gisele Bündchen y Tilda Swinton.