domingo, 19 de abril de 2015

Michael Kors lanza su nueva colección de maleta y zapatos Jet Set 6



Conocido por sus accesorios, y específicamente por sus bolsos, Michael Kors es cada vez más popular en todo el mundo, y especialmente en Europa.

Después de ver una explosión en las ventas en el continente el año pasado, la marca ha mantenido el ritmo con una serie de aperturas de tiendas, una significativa presencia en medios sociales y la puesta en el mercado de  continuos de productos.




Último movimiento de la marca es el lanzamiento de una nueva colección cápsula de calzado, Jet Set 6, para la temporada actual.

Pensando en el futuro, Michael Kors ya ha anunciado que la línea se repetirá en las próximas temporadas, a partir de este otoño y en la posterior  primavera.



Versátil y adecuado para llevar  tanto para el día como la noche , los seis diseños de zapatos están en sintonía con las tendencias de la temporada.



La colección esta compuesta por Zapatillas de deporte, sandalias de cuña alpargatas de cuero, sandalias de tacón alto, sandalias de tacón de aguja,  sandalia plana jalea y  botínes, todo en tonos que van desde el caramelo al oro metálico.

Michael Kors Jet Set 6




Michael Kors también ha introducido una maleta de piel de cocodrilo de imitación que puede ser utilizada para transportar toda la colección cápsula.

Los nuevos zapatos están disponibles en las tiendas de Michael Kors en todo el mundo.

 Michael Kors Jet Set 6