lunes, 6 de abril de 2015

Colección de joyas Coco Crush de Chanel



La marca de lujo francesa Chanel  ha introducido Coco Crush,  una colección de joyas inspirada en el modelo del diamante acolchado visto en sus bolsos de mano, entre otros accesorios. La nueva línea estará disponible a partir de finales de abril.





Uno de los motivos de la firma Chanel, el acolchado de diamantes es una parte integral de la herencia de la marca. Visto en lo más famoso de bolsos y cluch populares de la marca, el modelo también ha aparecido en los zapatos de Chanel y otros accesorios, así como en la alta costura y artículos Prêt-à-porter, como chaquetas. Hay incluso una colección de relojes Chanel retomando el estilo.



Ahora Chanel está celebrando el motivo, una vez más, con su colección de joyas  Coco Crush. Los artículos de generosas dimensiones en esta línea ofrecen una nueva toma en el patrón acolchado de diamante, que está grabado con delicadeza en oro para conseguir un efecto elegante y discreto.


La colección incluye anillos y una pulsera  en color blanco o amarillo, en  oro de 18 quilates. Los anillos están disponibles en versiones pequeñas, medianas o grandes.

La línea de joyería Crush de Coco Chanel saldrá a la venta a finales de abril.

Sitio:  Chanel