miércoles, 29 de abril de 2015

Chopard muestra un espíritu alegre en su campaña Happy Diamonds



 El renombrado joyero y relojero suizo, Chopard,  ha presentado su nueva campaña Happy Diamonds, como una oda a las mujeres de espíritu libre que irradian felicidad .

Desde su creación en 1976, la colección Happy Diamonds ha distinguido como un maravilloso remolino  de preciosos diamantes, personificando por el espíritu innovador Chopard savoir-faire : Los diamantes se mueven libremente gracias a una línea insertada entre dos cristales en el  reloj de zafiro.



Reloj Chopard Happy Diamonds

¿Los diamantes te hacen feliz? El nuevo espíritu campaña es verdaderamente refrescante y atractivo, retratando a las mujeres jóvenes que saben aprovechar el momento y viven sus vidas al máximo, una campaña realizada por los  fotógrafos Luigi y IANGO.


Chopard Happy Diamonds pic



Chopard pidió la colaboración de un trío de mujeres con talento,  creando así una película edificante para la nueva campaña Happy Diamonds.  El  joven fotógrafo de moda y director de cine, Justin Wu, aporto   gran cantidad de energía y  modernismo al proyecto.




La banda sonora fue confiada a Etienne de Crécy, una figura clave de la escena electrónica internacional, mientras que Marion Motin, un coreógrafo francés muy conocido, ha mejorado el espíritu Happy Diamonds gracias a sus movimientos animados.

Sitio: Chopard