viernes, 13 de marzo de 2015

Nueve diseñadores crean diferentes versiones del zapato de cristal de la Cenicienta



La nueva adaptación del film  'Cenicienta' se estrena  oficialmente a los cines de  EE.UU. Para celebrarlo, Saks Fifth Avenue se ha asociado con nueve diseñadores de zapatos para realizar una reinvención del famoso zapato  de cristal basándose en los   aspectos más importantes del vestido de Cenicienta. en esta colección podemos ver  diseños  tradicionales o aportaciones  más creativas, echa un vistazo a los nueve increíbles zapatos  fabricados por marcas de  la talla de Jimmy Choo, Salvatore Ferragamo o Alexandre Birman. Los zapatos se pueden encontrar en los salones 10022-SHOESaks en Nueva York y Beverly Hills.

En la cabecera tenemos  un diseño de Stuart Weitzman que se decantó por una linea de zapato más moderno realizando un  botín transparente con  diamantes.
Alexandre Birman creó un zapato que era una reinterpretación del clásico calzado 'Johanna'. En blanco con destellos, que realmente aportan  una visión única.


Charlotte Olympia para su diseño creó un zapato de plataforma transparente,  empleando  materiales de  PVC y plexiglás con estrellas y adornos de cristal.

Jerome Rousseau fue en una dirección no tradicional con un zapato inspirado en el color del cielo por la noche. La  tira transparente  sirve como un recordatorio del zapato  de cristal con adornos de oro y plata.

La directora creativa de Jimmy Choo, Sandra Choi creó un zapato chispeante que estaba destinado a tener "una silueta femenina, atemporal que evoca las emociones de la infancia [de querer un momento Cenicienta]".

Nicholas Kirkwood fue caprichoso para elaborar su diseño inspirado Cenicienta con un arco, de encaje y un toque de color turquesa.

El diseñador Paul Andrew dijo: "el zapato de cristal de Cenicienta representa el sueño de toda mujer",  creó una diseño transparente de PVC para conseguir es efecto de cristal junto con gamuza marfil y cristales de Swarovski incrustados a mano.

René Caovilla optó por un look en tonos azules y rosas, la negociación de la mirada clara y plata tradicional. Lleno de chispa y el brillo, que realmente es una fantasía.

Director creativo de Salvatore Ferragamo, Massimiliano Giornetti creó un zapato con transparencias incluyendo cristales de Swarovski y detalles en negro.