martes, 11 de noviembre de 2014

Lupita Nyong'o resplandece en la nueva campaña de L'Absolu Rouge de Lancôme



Después de hacer  un seguimiento de la primera campaña publicitaria para Lancôme , la actriz Lupita Nyong'o vuelve  con  un nuevo anuncio de maquillaje para la línea L'Absolu Rouge del gigante de la  cosmética Lancôme.  La famosa barra de labios L'Absolu Rouge,  remodeladora y redensificadora con SPF 12 y sus uñas pintadas a juego,  quedan  perfectamente combinadas con el precioso  vestido de color fucsia. Su piel luminosa y el atractivo personal brillan en la nueva imagen de la marca de productos de belleza.

El dúo de fotógrafos formado por Mert Alas y Marcus Piggot, han plasmado la esencia de la firma de cosmética  con  Lupita posando  recostada entre hermosas rosas.


 En  L'Absolu Rouge, tenemos  36 tonalidades para elegir la que más nos guste o que vaya mejor son el look elegido, tantas como clases de rosas hay, ofreciendo opciones  entre acabados satinados o perla.  Para mantener los labios hidratados  contiene dentro de su formula Vitamina E y para hacer que parezcan más suaves y redensificados Pro-Xylane TM.
Precio: 31,30 euros.


Más información:  Lancôme