jueves, 31 de julio de 2014

Nueva línea de Maquillaje, Marc Jacobs, otoño 2014



La firma de moda Marc Jacobs además de ofrecer sus impresionantes diseños de alta costura presenta una nueva linea de belleza  para la temporada de otoño 2014.

 La cosmética y el maquillaje, forman parte de los productos de  Marc Jacobs. Combinando tendencias y una presentación increíble de  alta calidad .



La colección de Marc Jacobs para otoño 2014 integra una variedad de productos que podrás utilizar para estar estupenda en cualquier fiesta o  para ir maquillada a diario y una linea de barras de labios de colores intensos, base de maquillaje, mascaras de pestañas para seducir con la mirada o sombras de ojos en siete tonos diferentes.  No te pierdas la linea especial de gloss de Marc Jacobs, para lucir unos labios con un toque muy brillante.

 

Los tonos luminosos y metalizados que aplicados en nuestro rostro forman parte de las tendencias de belleza que nos darán un aspecto impecable cono el dorado, plata o verde.


Las avanzadas formulas empleadas en los productos de Marc Jacobs unidas a sus elaborados  ingredientes, aportarán a tus cosméticos una gran  calidad, como las ceras blandas y los aceites esenciales.





El diseño innovador es otro de los atractivos de esta colección, con formatos fáciles de aplicar que se adaptarán a la perfección para llevar en cualquier bolso sin problemas.

¿Te gusta el catálogo de maquillaje de Marc Jacobs,  otoño 2014?