miércoles, 9 de julio de 2014

Maison Lejaby presenta la línea Pièces Uniques



La famosa marca de ropa interior y corsetería con motivo de su 130 aniversario presenta su nueva línea Pièces Uniques , que se compone de elementos extraordinarios para pedir por encargo.

Un símbolo de la excelencia y de la renovación de la Maison Lejaby , es  la línea Pièces Uniques encaja en el espíritu de la marca de alta costura francesa, con sus piezas a medida, fabricadas a mano, algunas de las cuales requieren un máximo de 250 horas de trabajo.




Con un estilo refinado y glamouroso, la colección está hecha de materiales de alta gama con un espíritu de alta costura.

Los encajes de Calais, la seda de Lyon, cristales de Swarovski Elements y telas bordadas de calidad son algunos de los elementos que se encuentran en la línea.



Entre el tipo de prendas que se ofrecen, las amantes de la moda encontrarán vestidos de encaje, trajes de seda y tul,  monos y camisones.

La pieza central de esta línea Pièces Uniques  es un traje de novia de encaje con cristales y perlas de Swarovski. La creación tiene un precio de  10.000 euros.

Esto es sólo el precio de base, ya que cada pieza es única. Así los clientes pueden solicitar, si lo consideran características de ajuste adicionales, en cualquiera de las piezas que se ofrecen.

La colección está en exhibición 7 a 11 julio en el Salón Maison Lejaby Couture, ubicada en 5 rue Royale, en el distrito 8 de París.

Sitio: Maison Lejaby