martes, 22 de julio de 2014

La Perla Made to Measure, algo más que lencería


La sensualidad de tres prestigiosas modelos se une a la calidad de las prendas de ropa interior de la ultima colección de La Perla Made to Measure, con el más puro estilo de la alta costura italiana.
Para la realización de estos diseños  se emplean las mejores telas  como el hilo de oro y técnicas artesanales en trabajos hechos a medida.

La belleza de las creaciones de La Perla,  armoniza con los  cuerpos esculturales de tres mujeres muy diferentes, de esta forma juega con varios aspectos del mundo femenino, transmitiendo un atractivo mensaje visual.




Maria Carla Boscono muestra una elegancia personal y el estilo que representa muy bien la imagen que la marca quiere transmitir.



La top model Rusa Daria Strokous aporta un carácter juvenil y desenfadado a la ropa interior de la Perla.



En  cambio la supermodelo china Liu Wen muestra su  sofisticada elegancia luciendo unos diseños de lencería que son objeto de culto.

FreesiaBra, Bustier, Tulle Nervure, son unas propuestas de lencería  muy bien presentadas por estas grandes profesionales de la pasarela, fotografiadas por Mert Alas y Marcus Piggott y la dirección  artistica de Fabien Baron.

La Perla Made to Measure

Sitio: La Perla