viernes, 25 de julio de 2014

Edie Campbell, se reune con su familia para la promoción de la nueva campaña de Lanvin


La modelo Edie Campbell viene de una familia  con una larga tradición en el mundo de la moda, en esta ocasión reúne algunos de sus miembros para realizar la nueva  campaña de la firma de lujo Lanvin,  otoño invierno 2014/2015.




La familia de la joven modelo británica es particularmente interesante. Entre su madre Sophie Hicks, ex editora de moda en Vogue UK y Tatler que ahora es arquitecto, y su abuela Juana, una prestigiosa modelo de la década de 1950.



Para LANVIN campaña 's, de  Edie Campbell,  además de  su madre y su abuela se unieron  su padre, su hermano y su abuelo, así como la hermana menor Olympia. También en la diversión tomarón parte los jóvenes hermanos Campbell , Otis y Matteo. Todo el clan posó para el fotógrafo  Tim Walker.


Es una reinterpretación moderna de la firma Lanvin,  que representa a una madre y su hija, de una forma elegante,  bastante alegre aunque  poco convencional, La cual  muestra los miembros de la familia con poses relajadas en general.



Otro elemento que se suma a la sensación peculiar es  la aparición de Dolly, el potro de Edie, quien fue mencionado en los British Fashion Awards en diciembre pasado cuando fue nombrada modelo del año.

La campaña también incluye una agradable sorpresa: un vídeo dirigido por Guy Stephens y con un invitado inesperado .







Edie Campbell and family, Lanvin otoño invierno 2014/2015.